martes, 16 de mayo de 2017

Campaña lectores de Cruz Diablo. Sorteos.

Revista Cruz Diablo realizará sorteos de manera regular entre sus lectores más activos. Durante los próximos meses se sortearán ejemplares de los libros de los nuevos autores argentinos del género de Terror, Fantasía y Ciencia Ficción. La participación es gratuita y solo requiere que te agregues como seguidor de nuestro blog y realices al menos un comentario en alguna de las publicaciones de la revista. El primer sorteo será de dos ejemplares de la novela de horror erótico "Las elegidas" ganadora del Certamen Nacional de Literatura Erótica (Argentina) con envío gratuito. 
Con respecto a "Las elegidas" 
dijo el jurado:
"Novela crossover que maneja la trama en base a lo sexual. Hay erotismo, ciencia ficción, drama, suspenso y gore. De ritmo suelto y envolvente, mantiene al hilo al lector. De lenguaje acertado y actual, refleja, de cierta manera, adónde se orienta la literatura joven de género, transitando la segunda década del siglo"

Recuerda:



* Agrégate como seguidor 
de nuestro blog 
añadiéndote a  nuestro círculo como lo indica 
la primera fotografía






* También puedes seguirnos por email o suscribirte como indica la segunda fotografía. 


*Por último no olvides realizar algún comentario en alguna de nuestras publicaciones. 

*Luego envíanos tu nombre y apellido y los últimos tres números de tu documento a revistacruzdiablo@gmail.com Quedarás en la base de dato para todos los sorteos que se realicen. 

1 comentario:

  1. listo! ya realice los pasos que se piden. muy buena producción gracias por su trabajo

    ResponderEliminar